NOTICIAS

[:es]Lisboa debate sobre la seguridad y la calidad de su ‘vida nocturna’[:]

[:es]Madrid, 1 de diciembre de 2017 (ANCI).- Los próximos 5 y 12 de diciembre la Asamblea Municipal de Lisboa celebrará dos sesiones abiertas a la participación pública para debatir sobre la seguridad y la calidad de la ‘vida nocturna’ en la ciudad.
En la primera sesión se pondrá sobre la mesa la seguridad y se hablará la situación actual, los comportamientos de riesgo, las vulnerabilidades y los mecanismos de prevención. En ese espacio de diálogo se prevé la participación de la Policía Municipal y de representantes de diversas asociaciones vinculadas a la actividad de los bares y discotecas y también organizaciones vecinales.
En la jornada del 12 de diciembre se abordará el ruido y la calidad de vida nocturna en la ciudad y para ello se analizará la situación actual y se expondrá acerca de los principales factores de riesgo y la evaluación de la regulación en materia de horarios de los locales, entre otros aspectos.
Las dos sesiones serán retransmitidas en directo a través de internet y “darán origen a una deliberación de la Asamblea Municipal con recomendaciones al Ayuntamiento”, recoge el texto publicado en la web del consistorio lisboeta. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido