NOTICIAS

[:es]La Paz quiere tener "las cosas claras" con Uber[:]

[:es]

La Paz comenzó un proceso de diálogo con UBER, la aplicación que permite a conductores independientes ofrecer sus servicios de transporte, para generar una «normativa adecuada acorde a las necesidades de los paceños».

Desde la Alcaldía de la ciudad boliviana se destacó que las conversaciones con esta empresa se fundamentan en la necesidad de que se cuente con «una reglamentación que garantice tanto a UBER como a sus usuarios, seguridad y reglas claras para la implementación y desarrollo de este importante servicio». Además, el alcalde, Luis Revilla, enfatizó en que esa «normativa adecuada» sería «cuestión de días».

Esta mesa de trabajo también propiciará que la Alcaldía paceña y Uber «compartan experiencias para incorporar a La Paz, de forma permanente, tecnologías que hagan posible el uso más eficiente y sostenible de los vehículos privados», de acuerdo con la fuente municipal.

Con información de la Agencia de Noticias de La Paz

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido