NOTICIAS

[:es]La gastronomía iberoamericana pide paso en FITUR[:]

[:es]Madrid, 15 de enero de 2018 (ANCI).- La gastronomía iberoamericana estará muy presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que arranca este miércoles en Madrid y en cuyo marco tendrá lugar el Comité Sectorial de Turismo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).
El miércoles, a partir de las 16.00, habrá una cata guiada de diferentes cafés iberoamericanos en el stand de Madrid, en el pabellón 9. Los baristas de Cafés Candelas llevarán a los asistentes a un recorrido por los sabores y aromas de los cafés de Brasil, Colombia o Guatemala.
Además, el jueves a las 17.00 el “reconocido coctelero Diego Cabrera llevará a cabo en el auditorio del mismo stand de Madrid una degustación de coctelería iberoamericana. La Caipirinha, el Mojito o el Pisco Sour serán elaborados por uno de los barmans del momento y darán muestra de las diferentes variedades de coctelería iberoamericana”, destaca Gastronomía.com en su web.

Comité Sectorial de Turismo de la UCCI

En el marco de FITUR tendrá lugar la XVI reunión del Comité Sectorial de Turismo de la UCCI, que se celebrará del 17 al 19 de enero y en el que participarán 18 de las 30 ciudades que componen la organización.
El turismo sostenible, la iniciativas para abordar la saturación de visitantes y el intercambio de buenas prácticas e innovación en el sector serán algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa en el Comité, una cita en la que también estarán representadas algunas de las redes internacionales con las que colabora habitualmente la UCCI, como AL-Las o Mercociudades. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido