NOTICIAS

[:es]La fiesta del Orgullo LGTBI de São Paulo atraerá a casi 3 millones de personas[:]

[:es]Madrid/ São Paulo, 14 de junio de 2017 (ANCI/PSP).- Alrededor de 3 millones de personas acudirán este año a la fiesta del Orgullo LGTBI de São Paulo, según las estimaciones de la Alcaldía de la ciudad y de la asociación organizadora del evento, que el próximo domingo celebrará su vigésimo primera edición.
“Indepedientemente de nuestras creencias ninguna religión es ley. Todos y todas por un estado laico”, es el lema de la vigente edición de la fiesta del Orgullo LGTBI de São Paulo, que este año cuenta con un aporte económico de 1,42 millones de reales (unos 383.000 euros) por parte de la Alcaldía.
En la fiesta habrá 19 autobuses patrocinados por instituciones que apoyan el movimiento LGTBI y que están “comprometidos con el combate y el fin de la discriminación étnica, sexual o de género”, señala el Gobierno de São Paulo en un comunicado.
El recorrido de la caravana tiene alrededor de 3,5 kilómetros de longitud y en su transcurso se desarrollarán diversas actuaciones musicales y artísticas.
“Todo indica que vamos a tener un día bonito y con toda la alegría que merece la Fiesta del Orgullo LGTBI. Tengo la absoluta certeza de que será un evento seguro, tranquilo y lleno de armonía. Nuestro mensaje es de respeto y compresión”, aseguró el alcalde de São Paulo, João Doria, durante la presentación de la actividad este martes. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido