NOTICIAS

[:es]La COMJIB lanza un máster online sobre Seguridad Jurídica y Justicia Penal en Iberoamérica[:]

[:es]Madrid, 30 de octubre de 2017 (ANCI).- La Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) ha lanzado este lunes un máster online en Seguridad Jurídica y Justicia Penal en Iberoamérica, el cual comenzará en enero de 2018 y estará impartido por la Universidad de Salamanca (España).
“El máster está pensado o estructurado principalmente en las necesidades que afrontan los operadores jurídicos de la región iberoamericana, por lo que cuenta con un gran componente de teoría y práctica aplicada para jueces, fiscales, policías, tomadores de decisión política del sector justicia, abogados y legisladores. Asimismo, incluye contenidos y metodologías de enseñanza-aprendizaje orientados a mejorar la capacidad de actuación e intervención de los operadores jurídicos ante nuevos fenómenos criminógenos. Los profesores y expertos que participan en el máster ofrecerán una visión actual y de interés en el ámbito iberoamericano”, señala la Universidad de Salamanca en su web.
En el siguiente enlace puedes consultar toda la información sobre el máster, que tiene rango de título propio. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido