NOTICIAS

Inscripciones abiertas hasta el 10 de noviembre para el seminario sobre la financiación de la cooperación sur-sur de Mercociudades

Madrid, 4 de noviembre de 2019 (Mercociudades).- En el marco de la Cumbre de Mercociudades que tendrá lugar del 27 al 28 de noviembre en Asunción se llevará a cabo el seminario “La financiación de la cooperación Sur-Sur”, un taller organizado con el objetivo de conocer más sobre los programas ofrecidos por las principales instituciones de financiamiento y cooperación de América Latina, cómo acceder a ellos y cómo identificar posibles aliados y participantes de la cooperación sur-sur. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de noviembre.

Durante las jornadas de trabajo, con mesas de debate e intervenciones, las instituciones de financiamiento presentarán su abordaje y estrategias, así como los servicios técnicos y financieros que ofrecen. Además, quienes participen tendrá la oportunidad de presentar sus ideas de proyectos, sus necesidades y sus saberes. También se contará con intervenciones de proyectos formulados y seleccionados en el marco del Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades.

El taller está destinado a instituciones de desarrollo y financiamiento que actúan en América Latina, a Gobiernos locales de las redes de Mercociudades y de UCCI, organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y aliados estratégicos en el desarrollo de estas iniciativas.

La organización del evento cubrirá hasta dos noches de alojamiento y las comidas respectivas para quienes participen del seminario. Los cupos son limitados, por lo que se ruega la inscripción a la mayor brevedad posible.

Quienes deseen participar deberán enviar su Ficha de inscripción completa al siguiente correo electrónico:

sursur.cooperacion@gmail.com con copia a mariela.couto@imm.gub.uy, hasta el próximo domingo 10 de noviembre. Aquellas personas que se inscriban al seminario deben hacer también a la cumbre a través de este enlace.

Acceda a la nota conceptual y a la Agenda del Seminario.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido