NOTICIAS

[:es]Entrevista al alcalde de San José, Johnny Araya, en "Ciudad Chévere"[:]

[:es]Madrid, 24 de abril de 2018 (ANCI).- Este viernes, en el noveno programa de “Ciudad Chévere” en la Radio Municipal de Madrid (M21), hemos conectado en entrevista exclusiva con el alcalde de San José (Costa Rica), Johnny Araya, que nos ha contado cómo se ha desarrollado la Asamblea General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que ha convocado a 10 alcaldes y alcaldesas y a más de veinte representantes de las ciudades miembro de la organización.
Además, aprendemos lunfardo, el argot de los tangueros argentinos, y viajamos hasta El Salvador en busca de nuestro Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). En la sección “Entre cuadras y manzanas” llegamos hasta el Paseo del Prado de La Habana, que está siendo reconstruido también con el apoyo de la UCCI, y conocemos la agenda para los próximos días. Nos despedimos, además, con Ricardo Arjona.
.ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido