NOTICIAS

[:es]Curso virtual de “Cooperación y Acción Internacional de los Gobiernos Locales”[:pt]Curso virtual sobre "Cooperação e Ação Internacional de Governos Locais"[:]

[:es]

Madrid, 29 de diciembre de 2017 (ANCI).- Entre el 12 de febrero y el 18 de marzo se desarrollará el curso virtual de «Cooperación y Acción Internacional de los Gobiernos Locales», una formación impartida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en colaboración con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

El curso, estructurado en 5 módulos con una duración de una semana cada uno, está dirigido a técnicos municipales cualificados que desempeñen sus funciones en las unidades de Relaciones Internacionales y/o Cooperación de cada Municipalidad y/o que estén vinculados al desarrollo de los distintos Programas de Cooperación Integral entre ciudades que la UCCI ha puesto en marcha. Una vez finalizada la formación, el alumnado que la haya superado satisfactoriamente recibirá un certificado académico.

La capacitación se realizará a través del Aula Virtual Iberoamericana (la plataforma digital de formación de la UCCI) y en total se convocan 50 plazas. La fecha límite para presentar candidaturas es el próximo 23 de enero.

Esta propuesta formativa surge del hecho de que muchas de las ciudades miembro de la UCCI están afianzando diversos procesos de internacionalización. Después del Taller Regional para el fortalecimiento de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales que se celebró el pasado octubre en San José para la Región de Centroamérica, México y El Caribe, la UCCI ha ido un paso más allá y ha puesto en marcha este curso, dirigido a todas las ciudades de la organización.

A continuación se puede consultar tanto el esquema del curso como las fichas que los interesados deben remitir a la dirección de correo electrónico ucci@ciudadesiberoamericanas.org. ANCI

[:pt]Madri, 29 de dezembro de 2017 (ANCI).- Entre 12 de fevereiro e 18 de março, será desenvolvido o curso virtual sobre «Cooperação e Ação Internacional de Governos Locais», um treinamento ministrado pela Universidade Complutense de Madri (UCM) ) em colaboração com a União das Cidades Capitais Ibero-Americanas (UCCI).
O curso, estruturado em 5 módulos com uma duração de uma semana cada, destina-se a técnicos municipais qualificados que desempenham suas funções nas unidades de Relações Internacionais e / ou Cooperação de cada Município e / ou que estão ligados ao desenvolvimento dos diferentes Programas de cooperação abrangente entre cidades que a UCCI lançou. Uma vez que o treinamento for concluído, os estudantes que aprovaram com sucesso receberão um certificado acadêmico.
O treinamento será realizado através da sala de aula virtual ibero-americana (a plataforma de treinamento digital da UCCI) e um total de 50 lugares serão chamados. O prazo para a apresentação de candidaturas é o próximo 23 de janeiro.
Esta proposta formativa decorre do fato de que muitas das cidades membros da UCCI estão fortalecendo vários processos de internacionalização. Após o Workshop Regional para o fortalecimento da Ação Internacional de Governos Locais que foi realizado em outubro passado em San José para a América Central, México e Região do Caribe, o UCCI deu um passo adiante e lançou este curso , visando todas as cidades da organização.
Abaixo, você pode ver o esboço do curso e os arquivos que as partes interessadas devem enviar para o endereço de e-mail ucci@ciudadesiberoamericanas.org. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido