NOTICIAS

[:es]Convocado el III Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador[:]

[:es]Madrid, 15 de enero de 2018 (ANCI).- El Gobierno de San Salvador ha convocado la tercera edición del Premio Hispanoamericano de Poesía, un certamen en el que pueden participar todas las personas mayores de edad que tengan la nacionalidad de alguno de los países de Hispanoamérica, según recogen las bases del galardón, promovido por la Secretaría de Cultura de San Salvador y que cuenta con el apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), el Ayuntamiento de Madrid,  la editorial española Valparaíso Ediciones y el Centro Cultural de España en El Salvador.
Convocatoria de redes PHPSS18
Las obras, que deberán ser inéditas, no tendrán limitaciones en cuanto al estilo y la temática y podrán ser enviadas tanto por correo ordinario como en formato digital.  «El premio en ningún caso será económico. La obra premiada será publicada con 1.000 ejemplares en su primera edición por la editorial española Valparaíso Ediciones S.L. y la Editorial Municipal de San Salvador que constituye el premio en sí, más la entrega de 100 libros y los costos de viaje del autor para que la obra ganadora sea presentada en El Salvador en el mes de abril de 2018», añade el texto de las bases.
La recepción de trabajos finalizará el próximo 9 de febrero y el fallo del jurado (formado por tres escritores de «reconocido prestigio») tendrá lugar el 5 de marzo. La publicación de la obra ganadora se realizará el 30 de marzo. ANCI
 
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido