NOTICIAS

[:es]Comienza la preparación de la II Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia[:]

[:es]Madrid, 15 de noviembre de 2017 (ANCI). La Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia comienza a caminarse. Hoy arrancaron en la capital de España las reuniones preparatorias organizadas por Mundo Sin Guerras y Sin Violencias, con la colaboración de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y el Ayuntamiento de Madrid.
Entre este 15 y el 18 de noviembre, transcurrirán jornadas de diálogo y reflexión en las que se pensará cómo contribuir a la creación de un mundo libre guerras y violencias. Este 15 de noviembre la actividad comenzó con un acto en apoyo al desarme nuclear. Por su parte, el 17 de noviembre tendrá lugar una serie de jornadas sobre el papel de los medios en este desafío, la democracia participativa, la tecnología y la inteligencia colectiva. También se dedicarán actividades en este día a debatir la cultura de la paz, la necesidad de repensar el rol de organismos internacionales como Naciones Unidas (ONU) o la importancia de cuidar el medio ambiente y enfrentar la violencia ambiental.
El día 18 de noviembre tendrán lugar una serie de talleres donde se trabajará el rol de la sensibilidad en la cultura de la noviolencia y la necesidad de reivindicar en esta sociedad valores como la empatía, entre otros temas.[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido