NOTICIAS

[:es]Cádiz anuncia la convocatoria de un concurso para el diseño de un logo que represente el patrimonio histórico de la ciudad[:]

[:es]

Cádiz, 18 de enero de 2018 (ANCI/Ayuntamiento de Cádiz).-  El alcalde de Cádiz, José María González, ha anunciado hoy en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que el Ayuntamiento está trabajando en las bases para el lanzamiento de un concurso para el diseño de un logo que represente el patrimonio histórico de la ciudad,  algo que el regidor considera que contribuirá al fomento del conocimiento del mismo como un bien que hay que conservar y proteger.

Precisamente, el gran patrimonio histórico que tiene la ciudad de Cádiz ha sido uno de los ejes en los que el Ayuntamiento se ha apoyado en Fitur para promocionar la ciudad con la presencia de la concejala de Turismo, Laura Jiménez y el concejal de Patrimonio, David Navarro. En estas actividades han contado con la colaboración de la empresa de animación turística Animarte y con la presentación de las pregoneras del Carnaval de Cádiz, Las niñas de Cádiz.

«José María González ha invitado a todos los asistentes a imaginarse en una ciudad donde existen 129 torres miradores, donde tres arcos medievales saludan a un teatro romano a los pies del océano Atlántico y por donde han paseado talentos como el de Manuel de Falla, Chano Lobato, La perla o Fernando Quiñones», destaca el consistorio en un comunicado.

Por su parte, la concejala de Turismo, ha destacado que la capital gaditana es muchos más que sol y playa “ya que a lo largo de todo el año» cuenta con «una gran programación cultural”. En ese sentido, ha destacado las más de 150 actividades que se realizaron durante el pasado verano. Jiménez también ha destacado que “todo el trabajo que se viene haciendo ha conseguido colocar, con el esfuerzo y la dedicación de toda la ciudadanía, a Cádiz como un destino emergente y consolidado en Europa y el mundo”. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido