NOTICIAS

[:es]Cádiz alberga una exposición sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad gaditana[:]

[:es]Cádiz/Madrid, 4 de julio de 2017 (ANCI/Ayuntamiento de Cádiz).- La Fundación Municipal de la Mujer acoge desde hoy y hasta el 31 de julio una exposición con los trabajos realizados por las participantes de los talleres Empoderarte que se han desarrollado en las dependencias municipales durante el curso escolar.
04072017-expodisición talleres fundación de la mujer-013Este programa busca promover el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana. Para la consecución de este objetivo se las dota de herramientas y recursos que impulsen su participación y fomenten su autonomía, tanto en la vida pública como en la privada.
El resultado del trabajo desarrollado por las usuarias así como fotografías de algunas de las sesiones celebradas estará expuesto en la Sala Cigarreras de Cádiz del Centro Integral de la Mujer hasta el próximo 31 de julio. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido