NOTICIAS

[:es]Buenos Aires publica un glosario de términos referidos a la protección de la infancia y la adolescencia[:]

[:es]

Madrid, 25 de julio de 2018 (ANCI).- Buenos Aires ha publicado un glosario de términos referidos a la protección de la infancia y la adolescencia y que habitualmente son utilizados en su Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

“Pretende constituirse en una herramienta para la construcción de conocimientos comunes entre las distintas disciplinas y prácticas institucionales que confluyen en este campo. En línea con este objetivo se busca elaborar un documento dinámico y en constante actualización, por lo que su publicación se realizará de forma regular”, destaca en un comunicado el Gobierno de Buenos Aires.

Su redacción se fundamenta en la revisión de variadas fuentes bibliográficas pertinentes y relevantes; así como también en instrumentos jurídicos del derecho internacional, normas nacionales y locales. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido