NOTICIAS

Bogotá vs. Medellín: un reto sobre ruedas

Bogotá ha lanzado un reto a la ciudad de Medellín: ¿quién puede poner a más funcionarios a pedalear?
El 3 de noviembre los funcionarios de Bogotá y Medellín tienen el honor de sus ciudades en su vocación de ciclistas. Las dos ciudades tienen el reto de convocar al mayor número de servidores públicos a  desplazárse en bicicleta hacia sus lugares de trabajo.
El reto es una iniciativa de la Secretaría de Movilidad de la capital colombiana, la cual busca que los funcionarios se suban a la bicicleta por lo menos una vez al mes. Concretamente, en el Día sin Carro Distrital, en el cual se restringe la circulación de vehículos para los servidores.
Bajo el hashtag #teretoamoverte la Alcaldía Mayor pretende no solo poner en marcha a sus trabajadores, y a los de su contricante, Medellín, también a la ciudadanía. Este reto ya se ha hecho a diversas empresa y ahora es el turno de los funcionarios de ambas ciudadesl. El resultado se conocerá este jueves a las 12 de la mañana.
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido