NOTICIAS

Bogotá quiere ser animal

Bogotá se preguntó cómo convivir mejor con sus animales, cómo ser más ‘animal’. Para responderse han llamado a  la ciudadanía a contestar a través de la plataforma Bogotá Abierta cómo construir una mejor ciudad para los animales bogotanos.
La cuestión lanzada a través de la plataforma, “¿cómo con una APP celular mejoramos la convivencia con animales y reducimos los perros y gatos sin hogar?”, requería ideas geniales de los bogotanos para resolver este reto. Los problemas a solucionar son los malos olores, los ruidos, la suciedad y las agresiones de animales peligrosos.
Algunas de las propuestas que ya han dejado los ciudadanos son que se certifique a practicantes de veterinaria que promuevan la adopción, que la APP cuente con la opción de generar y publicar concursos para mascotas adoptadas y que la APP sea educativa con artículos para crianza.
Las ideas se cuentan ya por miles y, hasta el momento, Bogotá Abierta ha registrado más de 30.000 participantes que han aportado soluciones a más de una treintena de retos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido