NOTICIAS

[:es]Bogotá quiere que los hombres "frieguen sin vergüenza"[:]

[:es]ANCI/Bogotá quiere «hombres de verdad», así lo asegura la última campaña de su Secretaria Distrital de la Mujer: ‘Sin vergüenza’. Mediante lo audiovisual, la capital colombiana quiere romper la visión de que las tareas de casa no son cosas de varones y mostrar que actividades como fregar son cosa de todos.

Esta campaña tiene como objetivo inmediato conseguir que aumente en una hora el promedio semanal de tiempo dedicado a actividades domésticas no remuneradas como ayudar a los hijos con las tareas escolares, la crianza de los niños y los oficios domésticos.
Mediante vídeos breves se muestra a un hombre que realiza tareas domésticas y transmite mensajes con los que se trata de derribar clichés sobre la masculinidad. Así, el objetivo de fondo de esta campaña es romper estereotipos que asocian lo masculino con lo machista o lo violento, mostrar que hay otra masculinidad en las que el apoyo, la cooperación y la igualdad son valores fundamentales. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido