NOTICIAS

Asunción y la red Pacto Global cooperarán para el desarrollo sostenible con enfoque de derechos humanos

Madrid, 2 de agosto de 2019 (ANCI).- Asunción y la red Pacto Global Paraguay firmaron esta semana una carta de intención para cooperar en el fortalecimiento de las políticas públicas que impulsan los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en materia de derechos humanos, informa el municipio en un comunicado.

Entre los puntos acordados en la carta de intención se expresa la asistencia mutua para apoyar e impulsar el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, derechos laborales, equidad y prosperidad, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Igualmente, se comprometen a ser parte activa de la plataforma del Pacto Global de las Naciones Unidas, promoviendo la articulación del sector público y privado para la implementación de políticas municipales innovadoras que den respuesta a problemáticas detectadas en el municipio y estrechar su colaboración con el sector privado en ese sentido. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido