NOTICIAS

Andorra la Vella: El aparcamiento del centro de la ciudad será el centro neurálgico para los test de Covidien-19

El Comú de Andorra la Vella está terminando los preparativos para que próximamente se lleven a cabo los tests de inmunidad a la Covidien-19 a los ciudadanos de la parroquia. El escenario principal será el aparcamiento Centro, donde en dos plantas (5ª y 4ª) se dispondrán una quincena de ‘stop labs’ en los que se tomarán las muestras para realizar los tests a la población sin que tengan que bajar de los vehículos.

En cuanto a las personas que no dispongan de vehículo, se habilitarán dos puntos de toma de muestras: uno, en el vestíbulo del Centro de Congresos (acceso desde los ascensores del Aparcamiento Centro en la Plaza del Pueblo), y un segundo punto a Santa Coloma, la ubicación del que se informará en breve.

El Común habilitará un circuito de acceso para los vehículos que se dirijan a los ‘stop labs’ del Aparcamiento Centro (acceso Pl. Rebés) para mantener la fluidez del tráfico en la parroquia.
Captura de pantalla 2020-04-29 a las 9.22.15

Las inscripciones para solicitar cita previa, gestión imprescindible para la realización de los tests de inmunidad, se efectuarán a través de la plataforma coronavirus.govern.ad. Asimismo, el Común facilita las gestiones telefónicas (tel. 730 000) de 8 a 15 h de lunes a viernes para aquellas personas que tengan alguna dificultad a la hora de formalizar la inscripción, como el colectivo de personas mayores.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido