NOTICIAS

Abierta hasta el 31 de mayo la convocatoria para el 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

Madrid, 2 de abril de 2019 (ANCI).- Hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la convocatoria para participar en el 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de noviembre, un espacio dedicado a la reflexión y al debate de la comunidad iberoamericana ligada al sector en el que se organizarán diversas actividades para los docentes, estudiantes, profesionales, empresas e instituciones del ramo.

El evento, convocado por la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), entre otras instituciones, coincide con el centenario de la creación de la Bauhaus, la escuela de arte y diseño arquitectónico más influyente del siglo XX.

La institución alemana significó un cambio hacia la modernidad que hoy en día sigue presente en el entorno artificial y material. Por ello, en esta cita se reflexionará sobre la relevancia de sus logros históricos en diseño, su modelo y su pertinencia e idoneidad ante las nuevas formas de pensar y la filosofía del diseño actual y futuro.

El objetivo del 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño es el de proporcionar un foro para compartir y discutir ideas, mostrar proyectos, experiencias y resultados docentes, además de trabajos estudiantiles para abordar los desafíos relacionados con las innovaciones y las metodologías aplicadas a la Educación e investigación docente en el área del diseño.

En este enlace se puede consultar más información sobre cómo inscribirse y las actividades que se desarrollarán en el encuentro.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido