NOTICIAS

[:es]XII Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores de la UCCI: arranca la planificación para el periodo 2018-2019[:]

[:es]Madrid, 16 de enero de 2018 (ANCI).- La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) comienza a planificar el bienio 2018-2020 con su XII Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores, una cita que se desarrollará en Madrid (donde se encuentra la sede de la Secretaría Técnica de la organización) los próximos 29 y 30 de enero.
El objetivo principal del encuentro será iniciar un proceso de consultas entre las ciudades miembro para poner en común los compromisos y expectativas en torno a la programación de la UCCI antes de la celebración de la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en San José (Costa Rica) los próximos 19 y 20 de abril. En la cita participarán la práctica totalidad de los directores de Relaciones Internacionales y/o de Cooperación así como los coordinadores de la organización, algo que pone de manifiesto la importancia y el peso de este encuentro dentro de la UCCI.

Programa

El encuentro comenzará el 29 de enero a las 10.00 y se desarrollará en la sala 214 del Palacio de Cibeles. Se prevé que en la inauguración participará algún representante de la Secretaría de Estado española de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, el jefe de gabinete de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Pedro Manuel Moreno, y la secretaria general de la UCCI y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.
Tras la inauguración, el director general de la UCCI, Antonio Zurita, hará un balance del bienio 2016-2017, una prospectiva global para el periodo 2018-2019 y moderará una ronda de intervenciones de los participantes.
 
El resto de la primera jornada y la siguiente servirán para llevar a cabo la planificación y los trabajos preparatorios tanto para la XVIII Asamblea General de la UCCI como para el Comité Ejecutivo. Al término de ese trabajo se desarrollará una sesión de conclusiones y habrá un espacio para que las ciudades hagan sus propuestas de cara a la programación de la actividad del bloque para el periodo 2018-2019. ANCI
 
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido