NOTICIAS

UCCI da AL-LAs a la divulgación de Habitat III

El responsable de Comunicación del Proyecto AL-LAs viajó a Quito a incentivar la divulgación de Habitat III, gracias al apoyo de UCCI.
¿Para qué sirve Habitat III? ¿Por qué debe acoger Quito este encuentro? ¿Qué es? Son solo ejemplos de un reto que aún debe ser superado: contar Habitat III. Para concienciar de que «es nuestro deber comunicar a la población la razón de Habitat III y, más aún, la importancia de la gestión de la colaboración internacional», Braulio Díaz despegó de la Ciudad de México, donde es responsable de Comunicación del Proyecto AL-LAs, y puso rumbo a Quito, sede de esta cita internacional.
En este encuentro se dieron cita la experiencia de una red euro-latinoamericana como AL-LAs con vivencias locales de Quito. Esta combinación provocó, en palabras de los responsables de internacionalización de la capital ecuatoriana, a que se avivaran iniciativas comunicacionales locales y  a que «fuera posible ubicar, reflexionar y alentar acciones que apuntalen el proceso de internacionalización de la ciudad».
Esta experiencia se enmarca dentro de la nueva estrategia de cooperación de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericana con la que se pretende fomentar el intercambio de vivencias y auspiciar la unidad del municipalismo iberoamericano a la par que se enriquece con la diferencia.
 
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido