NOTICIAS

[:es]UCCI convoca a sus ciudades a los posgrados iberoamericanos de la UCLM[:]

[:es]Los profesionales de las ciudades de UCCI tienen nuevamente la oportunidad de aprovechar las becas que ofrece la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para formarse en los posgrados iberoamericanos. El plazo de solicitud culmina el 21 de abril.
De este modo, UCCI pone a disposición de quienes hacen funcionar los gobiernos locales de sus ciudades una experiencia “diversa”, “plural”, “reveladora”, “un gran aprendizaje”, “integradora”, “un intercambio de experiencias perfecto”. Al menos así, la definían el año pasado los 12 participantes que acudieron al Posgrado Iberoamericano en Gobiernos Locales y Políticas Públicas Locales y al Posgrado Iberoamericano en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio.
Esta experiencia es posible gracias al convenio firmado entre la UCCI y la Fundación General de la UCLM. En total, 14 participantes de UCCI conformarán una delegación institucional, la cual participará como alumnado de estos posgrados. Los mismos se celebrarán entre el 3 y el 21 de julio en el campus universitario de Ciudad Real.
Las becas consisten en el pago del transporte desde la ciudad de origen del participante, los traslados dentro de España, así como el alojamiento durante estos días.
Los interesados pueden ampliar información sobre estos posgrados en:
Posgrado Iberoamericano en Gobiernos Locales y Políticas Públicas Locales
Posgrados Iberoamericano en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio
Para mayores informes no dude en escribir a: ucci@ciudadesiberoamericanas.org.
¡No pierda esta oportunidad!
 
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido