NOTICIAS

Toma de posesión del Ing. Johnny Araya Monge, Alcalde de San José y Vicepresidente UCCI-CAMC

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alcaldes y Alcaldesa Centroamericanos se reunieron en San José de Costa Rica los pasados días 1 y 2 de mayo de 2016.
El Alcalde de Panamá, José Blandón, el Alcalde de Tegucigalpa Nasry Juan Asfura y la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, se reunieron en San José con motivo de la Toma de Posesión del nuevo Alcalde Johnny Araya Monge.
El Director General de la UCCI, Antonio Zurita, en la jornada del 30 de abril, tras asistir al XI Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores de la UCCI (Ciudad de Panamá, 27 al 29 de abril) viajó a San José para poder reunirse con el nuevo Alcalde Johnny Araya y el Coordinador UCCI en dicha ciudad, Jorge A. Villalobos, para trasladar al nuevo Alcalde la felicitación tanto de los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión (al que Johnny Araya se incorpora automáticamente en calidad de Vicepresidente UCCI de la Región Centroamérica, México y Caribe) como del resto de ciudades miembros de la organización.
Los Alcaldes Centroamericanos que asistieron a la toma de posesión conocieron el informe de los acuerdos tomados en la pasada reunión de los Directores de Relaciones Internacionales de la UCCI y Coordinadores y Coordinadoras de la UCCI, celebrada en la ciudad de Panamá los días 27, 28 y 29 de abril.
Además, acordaron plantear una serie de reformas al estatuto de la organización, en la próxima Asamblea General, que se realizará en La Paz Bolivia, los días 13 y 14 de junio de 2016.
También, durante la cita de junio reiterarán el apoyo para que la Ciudad de Panamá sea nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura en el 2019 y que San José ocupe  la Vicepresidencia de la Sub Región.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido