NOTICIAS

[:es]Reunión de la copresidencia de la UCCI en Madrid[:]

[:es]Madrid, 22 de mayo de 2018 (ANCI).- El pasado 17 de mayo tuvo lugar una reunión entre la alcaldesa de Madrid y copresidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Manuela Carmena, y su homólogo en San José de Costa Rica y en la UCCI, Johnny Araya.
Gal_ManuelaCarmenaAlcaldeSanJoseCostaRica_1-1500x1000El regidor de la capital costarricense fue elegido copresidente de la UCCI en la XVIII Asamblea General de la organización -celebrada el pasado abril en San José-, donde también se definió la estrategia de cooperación de la UCCI y sus 29 miembros en los dos próximos años para implementar en el ámbito local los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En el encuentro del 17 de mayo, ambos alcaldes abordaron las actuaciones de la organización para este año, el primero de Araya como copresidente. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido