NOTICIAS

[:es]Quito acogerá ‘Routes Americas 2018’, uno de los eventos de aeronáutica más importantes del mundo[:]

[:es]

Madrid, 12 de febrero de 2018 (ANCI).- Quito acogerá entre el 13 y el 15 de febrero la undécima edición de ‘Routes Americas’, una de las ferias más importantes del mundo dentro del sector aeronáutico.

Organizada por la empresa UBM EMEA, el objetivo principal del encuentro es congregar a los principales actores de la industria aeronáutica para que realicen negocios. En ese sentido, se prevé que asistirán 800 personas, principalmente representantes de aerolíneas y aeropuertos y autoridades del sector turístico.

“Este encuentro permitirá a Quito gestionar nuevos y mejores servicios aéreos para la ciudad y el país. Dentro del propósito de la participación de la ciudad, se encuentra discutir temas del servicio aéreo y tener un acercamiento con aerolíneas que tengan potencial interés para volar a Quito y con aquellas que lo están haciendo con éxito para promocionar la conectividad del destino, mostrando a la urbe como uno de los principales destinos a nivel regional”, subraya la Alcaldía de Quito en un comunicado.

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ha sido reconocido como “Aeropuerto líder en Sudamérica” y que la ciudad prevé inaugurar en el segundo semestre de 2018 el Centro de Convenciones Metropolitano, una infraestructura que busca posicionar a la capital ecuatoriana como un destino potente dentro del turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions). ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido