NOTICIAS

Panamá, a menos de 10 días de empezar los festejos por los 500 años de su fundación

Madrid, 1 de agosto de 2019 (ANCI).- El 9 de agosto arrancan en Panamá los festejos por los 500 años de la fundación de la ciudad, unas celebraciones que regarán de cultura, historia y gente la urbe centroamericana y que darán el pistoletazo de salida con un espectáculo de luces conocido como ‘mapping’.

Unos días más tarde se celebrará el gran concierto gratuito que se ofrecerá al público el 15 de agosto, “en el que los ciudadanos podrán darse cita y disfrutar de las presentaciones de más de 20 artistas en tarima, entre otras atracciones”, informa el Ayuntamiento de la capital panameña.

15-de-agosto

A menos de 10 días para la celebración de los 500 años de la fundación de Ciudad de Panamá, el director de Cultura de la Alcaldía de la Alcaldía, Genaro Villalaz, aprovechó para invitar a la ciudadanía a participar en esta festividad histórica.

“Estos primeros 500 años son importantes, pero hacemos un llamado a la reflexión pensando en los próximos 500 años”, aseguró Villalaz, que también resaltó que los 26 corregimientos de la urbe formarán parte de los diversos actos culturales programados. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido