NOTICIAS

[:es]Lisboa inaugura la 'Casa de la ciudadanía'[:]

[:es]Madrid, 10 de julio de 2018 (ANCI).- Lisboa inauguró el pasado sábado la ‘Casa de la ciudadanía’, un espacio de proximidad para promover la vida social y comunitaria de la ciudad y gestionado por la Casa de los Derechos Sociales.
En la inauguración, el alcalde de Lisboa, Fernando Medina, subrayó la importancia de este tipo de iniciativas que promueven la participación activa de la ciudadanía, el diálogo y el trabajo colectivo como una forma de incrementar las redes colaborativas entre organizaciones y población, según recoge el consistorio en un comunicado.
«No es posible gestionar una ciudad, la complejidad, la diversidad, sin la ayuda de todos y todas. Lisboa no sería la ciudad cohesionada que es si en trabajo de los voluntarios y voluntarias, de las organizaciones y asociaciones. Mi palabra es de agradecimiento por lo que hacen. Sigan», aseveró el regidor lisboeta.
En la ‘Casa de la ciudadanía’ se pone a disposición un espacio de trabajo y comparte servicios de articulación de intereses, asegurando a todas las personas la capacidad de definir e implementar actividades de naturaleza cívica, social, cultural, comunicativa, informativa, educativa y de ocio.
 

Ocho entidades comparte el espacio

Ocho entidades compartirán la ‘Casa de la ciudadanía’ para «formar una gran familia» pluridisciplinar, solidaria y fraterna para promover el diálogo y los afectos en Lisboa, señala el comunicado del consistorio. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido