NOTICIAS

[:es]Lisboa celebra el 22 de octubre el "Día Municipal para la Igualdad" [:]

[:es]Madrid, 20 de octubre de 2017 (ANCI).- El Ayuntamiento de Lisboa celebra el próximo 22 de octubre el “Día Municipal para la Igualdad” con un programa de actividades en el que se incluyen desde una caminata hasta exhibiciones deportivas y acciones de sensibilización, destaca el consistorio en su web, donde también se encuentra disponible el programa de la jornada.
La actividad central de la celebración comenzará el domingo por la mañana con una caminata que recorrerá varios puntos emblemáticos de la ciudad y estará acompañada por la música de los tambores de la compañía BombArte.
Asimismo, se presentará el proyecto que desde el año pasado realizan varias organizaciones para concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la igualdad, una iniciativa en la que se han promovido varias acciones de sensibilización en las escuelas y en la que se estima que han participado más de 600 estudiantes.
Por otro lado, el domingo también se realizará en la Casa de los Derechos Sociales un concierto conmemorativo por el Día Municipal para la Igualdad. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido