NOTICIAS

[:es]La Paz celebra en 2017 el año de la Innovación[:]

[:es]La innovación empresarial será protagonista del 2017 en la ciudad boliviana de La Paz. Desde un Laboratorio de Prototipados, que permita que las ideas se conviertan en un primer ejemplar, hasta una plataforma de empleabilidad o de lanzamiento y aceleración de empresas estarán a disposición de los paceños dispuestos a emprender, a innovar.
Sin embargo, el proyecto busca sobrepasar las fronteras del municipio y ser un motor de desarrollo de todo el área departamental.  Para ello se suman proyectos como el laboratorio de Prototipados a programas ya en marcha como el de Innovación y Mejora Competitiva para Mipymes (pequeñas y medianas empresas) del que ya se beneficiaron 338 jóvenes o a los servicios ofrecidos por la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) que promueve sinergias en el área metropolitana.
La Paz también ofrece una plataforma para asesorar en la creación de empresas, que aprovecharon más de un centenar de empresarios en potencia, y otra dedicada a la aceleración de empresas que benefició a casi 1500 emprendedores. Del mismo modo, existen centros especializados en áreas como la joyería y la cerámica, los Cites, por los que pasaron más de 350 especialistas.
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido