NOTICIAS

[:es]La Municipalidad de San José estrecha lazos de cooperación con Municipalidad de Beijing[:]

[:es]

San José, viernes 15 de junio de 2018.- El Vicealcalde de Beijing capital de la República Popular de China, Wang Ning, realizó una visita de alto nivel a la ciudad de San José, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación entre ambas ciudades.

Durante la visita, mantuvo una reunión bilateral con el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, quien agradeció la cooperación que ha mantenido la capital china con su homologa en Costa Rica.

El Alcalde Araya, agradeció la ayuda que esta brindando Beijing en la futura construcción del Teatro Municipal en el distrito de Hatillo. Asimismo, destacó que la cooperación ha realizado importantes obras en la capital costarricense, como es el caso del Arco del Barrio Chino.

Además, el jefe de Relaciones Exteriores y Protocolo de la Municipalidad de San José, Jorge Villalobos y el Director General de la Comisión Municipal de Educación de Beijing, Liu Yuhui, firmaron un memorándum de cooperación para entre otras cosas, promover el intercambio de estudiantes de ambas ciudades.

La ciudad de San José y la ciudad de Beijing son hermanas desde el año 2009.

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido