NOTICIAS

[:es]La Intendencia de Montevideo contrata a 20 personas con discapacidad[:]

[:es]Madrid/Montevideo, 14 de junio de 2017 (ANCI/IM).- La Intendencia de Montevideo incorpora hoy a 20 nuevos funcionarios y funcionarias con discapacidad en el marco de su estrategia de inclusión laboral para personas con esas características, ha informado la institución en un comunicado.
“Quienes participaron en este llamado completaron las mismas pruebas que atraviesan las y los funcionarios que ingresan (por el método tradicional); solo fueron ajustadas a los efectos de garantizar las condiciones de accesibilidad requeridas (por ejemplo, contar con intérpretes de lenguaje de señas)”, señala el texto.
Entre las ocupaciones de los nuevos trabajadores y trabajadoras, que serán recibidos por el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, se encuentran profesiones como las de electricista y bibliotecología, aunque también se destinará personal a tareas de administración en la Intendencia y en los municipios de la capital uruguaya.
Cabe señalar que se adaptarán las infraestructuras de los lugares donde vaya a trabajar el personal que se incorpora hoy, algo que se enmarca también en la necesidad de mejorar la accesibilidad de las ciudades.  ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido