NOTICIAS

[:es]Guatemala implementa el reciclaje de desechos electrónicos[:]

[:es]Madrid, 20 de octubre de 2017 (ANCI). El Municipio de Guatemala, a través de su Dirección de Medio Ambiente, implementa en sus centros municipales de reciclaje módulos para dar una segunda vida a los desechos electrónicos.
En su web, el Municipio señala que este espacio está pensado para reutilizar los materiales que componen los dispositivos electrónicos o eléctricos que han llegado al final de su vida útil. Así, los viejos electrodomésticos tendrán su lugar para ser aprovechados de nuevo junto al papel, el vidrio, las latas y los plásticos.
Con estas prácticas, Guatemala aterriza Objetivos de Desarrollo Sostenible como el 13, referente al combate del cambio climático, o el 12, que versa sobre el consumo responsable. Con el objetivo de “cuidar el planeta” y de que todos los guatemaltecos lo hagan, la institución ha puesto en marcha un teléfono para solventar dudas a cargo de su Centro de Educación Ambiental.
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido