NOTICIAS

[:es]Feminismo, poesía, "cheverismos" cubanos, Río de Janeiro y una entrevista especial protagonizan el "Ciudad Chévere" de este viernes[:]

[:es]

Madrid, 23 de marzo de 2018 (ANCI).- Este viernes se emite el quin0to programa de “Ciudad Chévere” en la radio municipal de Madrid (M21) y sus presentadoras, Elena Martínez y Fátima Farfán, nos resumen lo que nos han preparado para esta semana.

Viernes para “embullarse” con lo más chévere de nuestras ciudades. Descubrimos qué significa esta palabra y cómo se usa en Cuba, donde goza de enorme popularidad. Nos movemos de nuevo a ritmo femenino y feminista con las canciones más reivindicativas de la mujer iberoamericana. Desde la voz aterciopelada de Marta Gómez al rap brasileño de Karol Conka.

Nos empapamos de poesía con Nares Montero, poeta, editora y defensora de la voz de las mujeres en todas sus facetas. Viajamos a Río de Janeiro en busca de nuestros Objetivos de Desarrollo Sosentible y contactamos también con Washinton DC para hablar con Karla González, costarricense y responsable de género en el Banco Mundial, quien ha apoyado la última campaña -#PT4ME- con la que se busca visibilizar los problemas que enfrentan las mujeres en el transporte público a lo largo y ancho del planeta. Campaña en la que ha participado también la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Por último, como siempre, la agenda más chévere de esta semana.

El programa se emite todos los viernes entre las 20.00 y las 21.00 (hora española) en M21 y podrá descargarse tanto en las página de la UCCI (ciudadesiberoamericanas.org) como en la del propio programa (http://www.m21radio.es/programas/ciudad-chevere). ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido