NOTICIAS

[:es]El Ayuntamiento de Barcelona digitaliza 115 años de información estadística de la ciudad y habilita su consulta en internet[:]

[:es]Madrid, 20 de noviembre de 2017 (ANCI).- El Ayuntamiento de Barcelona ha digitalizado todos sus anuarios estadísticos editados desde 1902 y los ha puesto a disposición de la ciudadanía, que puede consultarlos a través de internet.
“A través de sus 21 capítulos, el Anuario Estadístico refleja el ritmo y dinamismo de Barcelona, con indicadores de alto valor documental en ámbitos como clima y medioambiente, demografía y población, sanidad y salud pública, bienestar social, actividad económica, edificios y viviendas o transportes y circulación, por citar algunos”, señala el consistorio barcelonés en un comunicado. Además, incorpora información “amplia y actualizada sobre las diferentes dimensiones de la actividad municipal (servicios, presupuestos, personal, etc.)”, agrega el texto.
Los datos ya están disponibles tanto en versión HTML, con acceso directo a las tablas, como en versión PDF, en formato de capítulos editados y descargables. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido