NOTICIAS

[:es]De las calles de Bogotá, al teatro[:]

[:es]ANCI/Casi un centenar de personas sin hogar se suben a las tablas del teatro Jorge Eliécer Gaitán para representar ‘Gloria’, una obra que aspira a captar y mostrar las realidades que hay tras la vida en las calles de Bogotá.
La obra es fruto del trabajo de dos meses con personas que vivían en situación de calle. Con sus vivencias y anécdotas en las calles bogotanas nutrieron esta historia que, a través de la mirada de una joven que busca a su hermano, muestra lo que supone no tener un hogar y sobrevivir a las calles de la capital colombiana.
Además de ser una apuesta por la sensibilización, ‘Gloria’ es una «nueva oportunidad», según uno de sus protagonistas. Los responsables del proyecto también destacaron que se trató de un proceso de autoconocimiento; pues el nutrir el libreto de la obra con sus experiencias suponía reconocer su propia historia y dar un paso más para tomar las riendas de la misma. ANCI
 
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido