NOTICIAS

[:es]'Ciudad chévere' se despide hasta septiembre[:]

[:es]

Madrid, 10 de julio de 2018 (ANCI).- Tras 20 programas,  ‘Ciudad chévere’ acaba la temporada y se despide hasta septiembre. En la última emisión de la temporada se recogen los mejores “cheverismos” de los últimos meses y se incluye el ritmo de los timbales cubanos, junto al del saxofón, bajo y la voz de Diamela del Pozo, cantante internacional que lleva los sonidos de Cuba y del latin jazz por todo el mundo.

En el programa se ha entrevistado a Mónica Ojeda, escritora ecuatoriana que se ha posicionado -a su corta edad- como una de las plumas con mayor proyección en lengua hispana, según la famosa lista Bogotá 39 y que estrena estos días en España su novela “Mandíbula”.

También se viaja a Brasil para conocer su capital, Brasilia, una de las ciudades más jóvenes del mundo y donde hallaremos nuestro Objetivo de Desarrollo Sostenible de la semana, que en esta ocasión se relaciona, cómo no, con los derechos sobre la identidad sexual, cuya variedad se ha celebrado estos días en muchas ciudades iberoamericanas.

Y para dar la bienvenida al verano se hablará además  dealgunos de los cócteles más refrescantes de Iberoamérica y les contaremos también la agenda más chévere de la semana. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido