NOTICIAS

[:es]Catorce profesionales municipales de la UCCI participan en el IV Posgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales[:]

[:es]

Madrid, 5 de julio de 208 (ANCI).- La facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) -en Ciudad Real- acoge hasta el 20 de julio el IV Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales, una formación patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y por el Instituto Nacional de Administración Pública.

La facultad de Derecho y Ciencias Sociales se convierte por cuarto año en la sede del Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales, una formación destinada a funcionarios y funcionarias municipales de países iberoamericanos, profesores de derecho administrativo y profesionales de instituciones públicas y privadas dentro del ámbito del desarrollo local. El objetivo es otorgar una formación especializada en materia de políticas públicas locales y descentralización. Esta cuarta edición cuenta con un total de 18 alumnos de países como Panamá, Argentina, Uruguay, Colombia o México.

La UCCI, a través de su convenio con la Fundación General de la UCLM, convocó 14 becas para sus ciudades y puso a disposición de quienes hacen funcionar los Gobiernos locales una experiencia “diversa”, “plural”, “reveladora”, “un gran aprendizaje”, “integradora”, “un intercambio de experiencias perfecto”, según la definían el año pasado los 12 participantes que acudieron al Posgrado Iberoamericano en Gobiernos Locales y Políticas Públicas Locales y al Posgrado Iberoamericano en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido