NOTICIAS

[:es]Asunción y Madrid ponen en marcha su programa de cooperación integral[:]

[:es]Madrid, 13 de noviembre de 2017 (ANCI).- La cooperación integral entre las capitales de Paraguay y España ya está en marcha. Una delegación de Asunción llegó esta semana a Madrid para mantener una serie de encuentros sobre las principales líneas de acción de este proyecto: revitalización de mercados municipales, innovación social y gestión de adicciones.
La delegación de la ciudad paraguaya está conformada por Margarita Bozzano, directora del Policlínico Municipal de Asunción; Melina Magali González, coordinadora de Participación Municipal y por la coordinadora asuncena de este programa de cooperación, Velinda Paredes.
La primera toma de contacto entre especialistas de ambas ciudades consistirá en una serie de reuniones y visitas técnicas entre los días 13 y 17 de noviembre, la cual contará con la asistencia de la UCCI y del Instituto de Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal (INCIDEM). Durante la primera jornada visitaron la oficina de Innovación Social del Ayuntamiento de Madrid y el laboratorio ciudadano Medialab-Prado.
En los siguientes días se realizará una toma de contacto con la Dirección General de Comercio y Emprendimiento para abordar temas referentes a la revitalización de mercados municipales. También se mantendrá un encuentro con el Instituto de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid y la delegación asuncena participará en el encuentro ConsulCon. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido