NOTICIAS

[:es]Asunción 'amasa' el empoderamiento económico de las personas con discapacidad[:]

[:es]Asunción, 4 de diciembre de 2017 (ANCI). La capital del Paraguay impulsa un programa de integración basado en el empoderamiento económico de las personas con discapacidad. El mismo fue diseñado tras el diálogo con los participantes y en el reconocimiento de sus necesidades y capacidades.
La Municipalidad de Asunción quiso poner rostro a las cifras. Tras la estimación de 40.000 personas con discapacidad que arroja el Censo 2012 de la urbe, hay realidades y necesidades que han inspirado un programa de integración en el que los beneficiarios ‘amasan’ su independencia económica junto a sus familiares. La primera fase consiste en la realización de cursos de panadería y repostería.
Desde la Dirección General del Área Social de la capital paraguaya fue lanzado un vídeo explicativo donde las personas con discapacidad y sus familiares, así como las autoridades implicadas, explican el proyecto.
[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido