NOTICIAS

[:es]Andorra la Vella quiere celebrar Halloween al ritmo de Thriller[:]

[:es]Madrid, 20 de octubre de 2017 (ANCI).- La capital andorrana lanza una convocatoria a los jóvenes mayores de 12 años para celebrar la fiesta de Tots Sants (Halloween o Día de Muertos) al ritmo de uno de los temas más míticos de Michael Jackson, ‘Thriller’.
La iniciativa ha sido impulsada por el Comú de Andorra la Vella y contará con el apoyo de un bailarín profesiona, Àlvar Hernández, y el cineasta Hèctor Mas para preparar a los participantes. Con esta actividad, este Gobierno local pretende generar un espacio para los más jóvenes y transformar la ciudad en el escenario del videoclip y a sus jóvenes en sus protagonistas.
En esta línea, también se pondrá en marcha competiciones para fortalecer el trabajo en equipo y un concurso para que los jóvenes con talento de la urbe puedan demostrarlo, a través de la Central, el Servicio de Juventud de Andorra la Vella. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido