NOTICIAS

[:es]Ampliado hasta el 15 de diciembre el plazo de entrega de trabajos para el I Premio de Periodismo Ciudades de Paz[:]

[:es]Madrid, 14 de noviembre de 2017 (ANCI).- El plazo de entrega de trabajos para el I Premio de Periodismo Ciudades de Paz organizado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) con el apoyo de la UNESCO, que según las bases originales finalizaba este 15 de noviembre, ha sido ampliado hasta el próximo 15 de diciembre.
De este modo, aquellas personas que quieran participar en el certamen dispondrán de un mes más para presentarse. El objetivo del galardón es fomentar la creación de trabajos de prensa escrita que aborden y analicen el camino de las urbes iberoamericanas hacia la paz y la erradicación de las violencias.
La primera edición del Premio Ciudades Iberoamericanas de Paz se realizará en homenaje a los periodistas mexicanos Miroslava Breach y Javier Valdez, asesinados en su país en 2017 debido a su valiente y comprometida labor profesional en torno a la corrupción política, la vulneración de los derechos humanos y el narcotráfico, entre otros asuntos.

I Premio de Periodismo de Ciudades Iberoamericanas de Paz

En el certamen podrá participar cualquier persona mayor de edad (18 años), se podrán presentar artículos en español y portugués y los mismos deberán tener una extensión mínima de 1.500 palabras. Adicionalmente, el texto puede estar acompañado de fotografías, infografías o vídeos, aunque en el criterio de valoración para la selección de los tres trabajos ganadores primará el valor periodístico del texto. Cada uno de los tres textos galardonados recibirá un premio de 800 euros.
(Aquí se pueden consultar las bases del I Premio de Periodismo de Ciudades de Paz – 2017). ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido