NOTICIAS

[:es]Abierto hasta el 30 de junio la inscripción para el V Premio 'Valor Compartido', que reconoce a empresas que solucionan problemas sociales y ambientales[:]

[:es]Madrid, 12 de junio de 2018 (ANCI).- El Ayuntamiento de Bogotá informa de que hasta el próximo 30 de junio estarán abiertas las inscripciones para las empresas y organizaciones que quieran presentar sus iniciativas al premio ‘Valor Compartido’, mediante el cual la Cámara de Comercio de la ciudad galardona la “capacidad de solucionar problemas sociales y ambientales, a través de negocios rentables”. El premio será entregado el próximo 18 de septiembre en su quinta edición.
Las empresas y entidades que deseen postularse deben consultar las condiciones del concurso y mandar el formulario de inscripción con los datos de la empresa y de la iniciativa con la que desean participar.
El galardón se entregará en tres categorías:

  • Nuevos productos, servicios y mercados no atendidos: reconoce los esfuerzos de las empresas por atender necesidades insatisfechas en los ámbitos social o ambiental.
  • Eficiencia en la cadena de valor: busca exaltar la labor de los empresarios que apoyan el desarrollo integral de proveedores y colaboradores, pero que además hacen un adecuado uso de los recursos naturales como el agua y la energía.
  • Iniciativa de Cluster: en la que se evalúan aquellas aglomeraciones productivas que se encuentren desarrollando un proyecto exitoso a partir del trabajo colaborativo entre empresas, organizaciones, academia y gobierno, que superen cuellos de botella que impiden alcanzar una mejor competitividad para su sector. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido